dedab.etsab
2016-2019
Participación en la delegación de estudiantes durante los últimos cursos de la carrera. Representante para el departamento de urbanismo en uno de ellos.
A lo largo de la carrera mi percepción acerca de la participación estudiantil ha ido cambiando en gran medida.
En un principio la delegación era un ente desconocido y no entendía sus funciones y en que podía ser de ayuda a los estudiantes. Posteriormente, y a través de la participación en asambleas entendí la delegación como uno de los medios por los que canalizar la voluntad de cambio y de mejora de las condiciones de la escuela.
Decidí incorporarme a la delegación como representante. En los plenarios semanales me di cuenta de la cantidad de temas y trabajo que se abordaba desde el trabajo en equipo y la mayoría de veces de una manera voluntaria y desinteresada.
A pesar de haber comprendido el valor del trabajo de la delegación también me dio una visión crítica de la incapacidad de abordar ciertos temas desde una institución autogestionada.
Tras un periodo de mucha implicación, mi disponibilidad personal me impidió seguir igual de presente en la organización.